Aunque Palm fue adquirida hace unos meses por HP, no por ello ha desaparecido como empresa. El desarrollo de sus productos continua, y parece que el lanzamiento de la Palm Pre 2 está cerca, porque se han descubierto algunos datos sobre el terminal en la página web de la operadora móvil francesa SFR.
La nueva Pre será una evolución en cuestión de hardware, pero conservará el diseño de su antecesora, al igual que la evolución del iPhone 3G y 3Gs. El diseño actual es acertado, y las mejoras que a continuación presentamos, son más que necesarias:
- Procesador Cortex A8 a 1GHz, igualándose con la mayoría de terminales Android y el iPhone 4.
- La memoria RAM sería de 512MB, al igual que la Palm Pre Plus.
- Posible aumento del tamaño de la pantalla de 3,1 pulgadas a 3,7.
- Curvas de la carcasa más estilizadas y conjunto más delgado.
- Sistema operativo HP webOS 2.0, del que cada día sabemos un poco más. Las principales mejoras son gráficas, rendimiento e integración con redes sociales.
Los datos filtrados ya no están disponibles, aunque se conserva una captura de dicha información. Ante esto, estamos pendientes al posiblemente inminente lanzamiento de la Palm Pre 2 en Noviembre. Y tú, ¿crees que tendrá posibilidad de ganar algo de terreno en el mercado móvil?
Os dejamos con algunas imágenes del nuevo dispositivo.
Vía: Palm Central | GSMArena | MobiFrance
3 Comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Aunque Palm fue adquirida hace unos meses por HP, no por ello ha desaparecido como empresa. El desarrollo de sus productos continua, y parece que el lanzamiento de la Palm Pre 2 está cerca, porque se han descubierto algunos ……
[...] This post was mentioned on Twitter by Javier Garmón, Limoneando. Limoneando said: Palm Pre 2 está en camino – Se filtra información sobre el nuevo teléfono de Palm http://bit.ly/9ldiQq [...]
No aguanto mas!!! quiero ya ese palm 2, ultimamente me he vuelto fanatico de Palm, a tal manera que tengo montones de aplicaciones que las utilizo diramente en mi dispositivo respectivamente.