Microsoft ha liberado de forma oficial la versión final (RTM) de Windows 8 para los suscriptores de pago de MSDN y TechNet. Junto con ella, se ha publicado una versión de prueba de 90 días para cualquier usuario que desee probar la nueva versión de Windows.
La versión de prueba de 90 días no requiere ningún tipo de suscripción y se puede instalar libremente. En 3 meses dejará de funcionar y Microsoft no dará en principio la posibilidad de actualizar a la versión final de Microsoft Windwos 8.
No parece haber muchas novedades con respecto a la Consumer Preview, exceptuando a las versiones RTM de Visual Studio y el SDK y la esperable corrección de errores y rendimiento. Aun así, si queréis ser de los primeros en saber cómo será Windows 8 ya está disponible la descarga.
1 Comentario
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Microsoft ha liberado de forma oficial la versión final (RTM) de Windows 8 para los suscriptores de pago de MSDN y TechNet. Junto con ella, se ha publicado una versión de prueba de 90 días para cualquier usuario que desee ……