Fue una gran pena el tener que abandonar el blog. Hace unos meses las cosas no iban bien, el tiempo de los escritores era escaso,… todo se había complicado y no había forma posible de actualizar el blog.
Afortunadamente todo ha vuelto a cambiar y Limoneado ha resurgido de sus cenizas y más fuerte que nunca (aunque eso con el paso del tiempo se demostrará). El equipo de redactores ha aumentado gracias a la incorporación de cuatro nuevos colaboradores (ya somos once redactores), lo cual garantizará que todos los días habrá noticias.
Esperamos que este renacimiento de Limoneando (acompañado de una nueva apariencia enfocada a la integración con redes sociales, menos saturada y más rápida a la hora de cargar el sitio) de grandes frutos. Llega el nuevo Limoneando.
2 Comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Fue una gran pena el tener que abandonar el blog. Hace unos meses las cosas no iban bien, el tiempo de los escritores era escaso,… todo se había complicado y no había forma posible de actualizar el blog. Afortunadamente todo …..
[...] This post was mentioned on Twitter by Limoneando and Estela. Estela said: RT @javiergarmon Ya está aquí el nuevo @limoneando!!! Vuelve Limoneando http://bit.ly/ayjszv [...]