Seguro que muchos de nuestros lectores solo conocen el modo rudimentario, es decir uno por uno mediante el botón derecho y luego quitar hipervínculo. Cuando tenemos un texto relativamente extenso esta tarea se vuelve imposible y por ello deseamos enseñaros un truco para facilitaros el trabajo.El truco es así de simple, Primero elegimos la parte del texto que vamos a modificar, segundo presionamos la siguiente combinación de teclas: CTRL+Shift+F9.
En algunas ocasiones se puede dar el caso de que los hipervínculos estén marcados en color azul y subrayados debido al texto en sí y no por la característica intrinseca que conlleva un hipervínculo (se puede presentar al copiar un texto de Wikipedia) si es así haz lo siguiente:
- Selecciona todo el texto, o solo la parte que te interesa adaptar.
- Haz click en la función de subrayado dos veces (con el primer click aplicamos las mismas características a todos los elementos del texto y con el segundo click todo el texto dejará de estar subrayado).
- Ahora selecciona el color de fuente para que sea común a todos los elementos.
Esperamos que este truco sea de gran utilidad y ahorre mucho tiempo a todos nuestros lectores
4 Comentarios
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Seguro que muchos de nuestros lectores solo conocen el modo rudimentario, es decir uno por uno mediante el botón derecho y luego quitar hipervínculo. Cuando tenemos un texto relativamente extenso esta tarea se vuelve imposibl…..
loveeee!! gracias me ha servido bastante!
Estimado "Ace":
Me alegro mucho de que te haya servido
Hey! A mi tambien me ha servido ^^ Graciaaaas!