Google ha anunciado la creación de una alianza internacional con la UNESCO para mostrar en Street View fotografías de 19 lugares Patrimonio de la Humanidad que se localizan en países tales como España, Francia, Italia, Reino Unido, la República Checa y Holanda.Estas fotografías están disponibles actualmente en http://www.google.es/unesco, y permiten giros de 360 grados.
Los lugares patrimonio de la Humanidad disponibles en Street View son:
- España: Cáceres, Cuenca, Salamanca, Ávila, Segovia, Toledo, Camino de Santiago.
- Francia: El Palacio de Versalles y la Catedral de Notre Dame
- República Checa: centro histórico de Praga, Ceský Krumlov y el castillo Ceský Krumlov además del centro histórico de Olomouc.
- Italia: Pompeya, Siena, Urbino, San Gimignano
- Países Bajos: Kinderdijk
- Inglaterra: Stonehenge, Kew Gardens.
Google y la UNESCO nos preparan una nueva capa en Google Earth y en Maps que dará información sobre cientos de lugares Patrimonio de la Humanidad.
Aquí dejamos un vídeo explicativo:
FUENTE: Google
1 Comentario
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Google ha anunciado la creación de una alianza internacional con la UNESCO para mostrar en Street View fotografías de 19 lugares Patrimonio de la Humanidad que se localizan en países tales como España, Francia, Italia, Reino …..