• Inicio
  • Internet y Web
  • Software
  • Hardware y Gadgets
  • Ciencia y Post en General
  • Quiénes Somos
  • Contactar

Adobe se subleva contra Apple a causa de su política con Flash


Por Javier Garmón | 06 - nov - 2009 11:11 | 18341 comentariohttp%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F2009%2F11%2Fadobe-se-subleva-contra-apple-a-causa-de-su-politica-con-flash.htmlAdobe+se+subleva+contra+Apple+a+causa+de+su+pol%C3%ADtica+con+Flash2009-11-06+22%3A12%3A52Javier+Garm%C3%B3nhttp%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F%3Fp%3D1834



Adobe amenaza en iPhoneEDICIÓN: Querido lector, ayer se nos olvidó dar al botón “Publicar” en este artículo. Sentimos el retraso.

Apple se vuelve a coronar. Una de las grades carencias con las que cuenta el iPhone es la falta de soporte Flash. Y esta situación parece que va para largo. La compañía de la Manzanita considera que Flash con funciona correctamente en sus terminales, por lo que opina que no es conveniente incluir esta tecnología en los iPhone’s e iPod’s Touch por el momento.

Sin embargo, ahora Adobe ha decidido contraatacar. Si de diriges a la web de descarga de Flash para iPhone, recibirás un maravilloso mensaje:

Apple restringe el uso de tecnologías necesarias por productos como Flash Player. Hasta que Apple no elimine estas restricciones, Adobe no puede proveer Flash Player para el iPhone o iPod Touch.

Mr. Jobs, mueva ficha, Flash es necesario, cada día es más usado.

 

Fuente: Engadget

18341 Comentariohttp%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F2009%2F11%2Fadobe-se-subleva-contra-apple-a-causa-de-su-politica-con-flash.htmlAdobe+se+subleva+contra+Apple+a+causa+de+su+pol%C3%ADtica+con+Flash2009-11-06+22%3A12%3A52Javier+Garm%C3%B3nhttp%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F%3Fp%3D1834


Bitacoras.com
4 años ago

(Responder)



Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: EDICIÓN: Querido lector, ayer se nos olvidó dar al botón “Publicar” en este artículor. Sentimos el retraso. Apple se vuelve a coronar. Una de las grades carencias con las que cuenta el iPhone es la falta de soporte Flas…


Leave a Reply

  Cancel Reply


0

Suscriptores

0

Seguidores

  • Lo más destacado de Limoneando




  • Microposts

    • Ya está aquí IE9, el nuevo navegador de Microsoft
      15 - marzo - 2011
    • Nuevas funcionalidades de Dropbox
      12 - marzo - 2011
    • WebBox, Internet en países en vías de desarrollo
      17 - febrero - 2011
    • Elige tu Consola de Tercera Generación
      16 - diciembre - 2009
    • Crea tu logo online sin morir en el intento
      9 - octubre - 2009

  • Categorías

    • CompañíasCompañías (206)
      • AdobeAdobe (9)
      • AppleApple (44)
      • GoogleGoogle (69)
      • MicrosoftMicrosoft (73)
    • DiseñoDiseño (23)
      • Diseño WebDiseño Web (4)
    • GeneralGeneral (111)
      • CursillosCursillos (14)
      • MicropostsMicroposts (5)
      • PremiosPremios (7)
      • Sobre LimoneandoSobre Limoneando (34)
    • Hardware y GadgetsHardware y Gadgets (117)
      • ConsolasConsolas (17)
      • TabletsTablets (4)
      • TelefoníaTelefonía (39)
    • InternetInternet (133)
    • ProgramaciónProgramación (10)
      • jQueryjQuery (1)
      • PHPPHP (2)
    • Sistemas OperativosSistemas Operativos (110)
      • AndroidAndroid (9)
      • LinuxLinux (44)
      • MacMac (25)
      • WindowsWindows (37)
    • SoftwareSoftware (150)
      • SeguridadSeguridad (26)
      • UtilidadesUtilidades (48)
      • VideojuegosVideojuegos (12)
  • Etiquetas

    3D actualización Android antivirus Apple Beta buscador consola Diseño firefox Google gratis Intel Internet iPad iPhone juego Limoneando www.Limoneando.com Linux Mac Mac OS X Microsoft móvil música navegador Office opera Palm publicidad revolucionario Seguridad SO Software Spotify streaming Tablet teléfono Trucos Twitter Ubuntu WebOS Windows windows 7 windows vista


  • Artículos Recientes

    • Nueva tarifa de Jazztel
      21 - agosto - 2012
    • Fraude en aplicación de Whatsapp para Facebook
      20 - agosto - 2012
    • La publicidad en uTorrent finalmente opcional
      19 - agosto - 2012
  • Artículos Populares

    • Regalamos cuentas para Google Wave
      3 - diciembre - 2009
    • EasyPHP 5.210 a 6.0, solución de compatibilidad
      23 - septiembre - 2009
    • Mac OS X Lion, ¿copia a Ubuntu?
      23 - octubre - 2010
  • Limoneando en imágenes

  • ¿Qué es Limoneando?

    Limoneando es un blog de temática referente al mundo de la informática y tecnología gestionado por un equipo de jóvenes redactores de toda clase, desde autodidactas a profesionales en la materia.

Copyright © 2011 Limoneando - Todos los derechos reservados.