Que las grandes multinacionales no piensan nunca por el bien del resto de compañías no es ninguna novedad, y como es lógico, Apple tampoco no se salva. La Gran Manzana ha confirmado gracias a sus últimas compras en el mercado asiático su lanzamiento más esperado del año: el iTable o iSlate. Al parecer, los almacenes orientales carecen de pantallas LCD y OLED de 10″, perjudicando así al resto de empresas que necesitan de este elemento para fabricar sus dispositivos. Una fuente anónima indignada comunicó a los periodistas:
Estamos diseñando un producto y necesitamos pantallas de 10”, llevamos intentándolo por meses y no podemos obtener ninguna de los fabricantes de Asia. Según nos dicen, Apple ha encargado todas, las de 10″ LCD y las OLED.
Gracias a este descubrimiento llegamos a dos conclusiones: Apple prevé lanzar un producto con unas ventas altísimas y que el precio del dispositivo no será muy accesible debido al alto coste de las pantallas OLED (de una vida útil inferior a las LCD). Ciertamente se trata de una paradoja, pero solo el tiempo nos dirá si Apple acertó al incluir este tipo de pantalla.
Sin embargo, todavía no está confirmado el tipo de pantalla, ya que se han comprado dos tipos diferentes. Esto abre un nuevo interrogante: ¿Apple prepara algún producto más?
Fuente: Ars Technica
1 Comentario
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Que las grandes multinacionales no piensan nunca por el bien del resto de compañías no es ninguna novedad, y como es lógico, Apple tampoco no se salva. La Gran Manzana ha confirmado gracias a sus últimas compras en el mercado…..