La versión Windows 7 Release Candidate ha dejado de estar disponible como anunciabamos en uno de los anteriores post. La versión RTM de Windows 7 sólo se ha puesto a disposición de los socios de Microsoft y MSDN o suscriptores de TechNet dejando a muchos de los usuarios de la Release Candidate sin opción de probar esta versión también.
Microsoft – precisamente por esta razón – ha puesto a disposición del público una versión de prueba de Windows 7 Enterprise. Esta versión de prueba es la versión RTM de Windows 7 Enterprise. Los usuarios que descarguen esta versión pueden probar la funcionalidad completa de la versión durante 90 días antes de que se reinicie automáticamente cada hora y notifique al usuario que la versión de prueba ha caducado. Puede ser descargada en 32-bit o 64-bit en los cinco siguientes idiomas: inglés, español, alemán, francés o japonés.
Esta versión viene con una clave ya preinstalada en el sistema operativo. La versión tiene que ser activado en los primeros diez días después de la instalación.
Los usuarios que están interesados en la versión de prueba de Windows 7 Enterprise puede descargar desde el siguiente sitio web de Microsoft TechNet.
FUENTE: Windows 7 news