Si tienes instalada la versión nueve de la suite de grabación Nero, y además te encuentras entre los usuarios que poseen un teclado o ratón de Logitech y has instalado su software, habrás visto que Nero Wave Editor no funciona de ninguna manera.
Esto se debe a una extraña incompatibilidad entre el software de Logitech y este programa. Prueba a cerrar la aplicación del teclado o ratón, y abre Nero Wave Editor. ¿Funciona sin problemas verdad?
En caso de que no te funcione, prueba a abrir el administrador de tareas y busca en la pestaña procesos, cualquiera que lleve la marca de Logitech y finalizaló. Ahora todo debería funcionar.
Por tanto si estás en esta situación y quieres usar Nero Wave Editor, sólo tendrás que cerrar la palicación del teclado o ratón y todo debería funcionar perfectamente.