La reciente versión alfa de Chrome 4.0 para Mac es un 34% más rápido que su navegador oficial, Safari, y lo más alucinante es que es casi el doble de rápido que firefox. Lógicamente no se ha podido probar con IE 8, pero de momento esta versión de Chrome se lleva el premio al navegador más rápido.
La comparativa ha sido realizada por Cnet, ha utilizado un motor con Javascript. Podemos afirmar que no está midiendo la rapidez general del navegador, sino que se dedica a mirar la velocidad de interpretación de código complejo, en definitiva, lo importante.
En las pruebas, Chrome llegó a más de 657 milésimas de segundo, mientras que su competidor Safari registró 886ms. Firefox terminó en 1508 ms y Opera 10 beta 3 en 5958 ms (vamos de mal en peor).
Aunque Chrome para MAC, llamado Chromium alcanzó una puntuación de 100/100 en la difícil prueba Acid 3, Cnet afirma que aún es una versión alpha y que está plagado de errores de programación. Esperaremos a una versión posterior para observar futuros resultados.
FUENTE: DiarioTi