Nuevo Mac OS X Snow Leopard según nos dicen desde Apple: “Optimizado, no reinventado”.
Éste nuevo sistema operativo de los de Apple, nos promete una mayor fiablidad y sobre todo simplicidad. Mac OS X Snow Leopard presentaré mayor facilidad y rapidez en el proceso de instalación, así como la solución al problema de expulsión de los dicos, tan impotente en Leopard. Con él tendremos mayor rapidez y todo un lujo de nuevas aplicaciones, contando con las clásicas como i Tunes, Quick Time, iMac, etc. Junto con todo ésto también es posible encontrar un nuevo software para hacer backups de una forma rápida y simple.
A continuación una lista de las características más destacadas:
Renovaciones en el Finder.
El Finder se ha renovado por completo para sacar provecho de las nuevas tecnologías de Snow Leopard. Ahora, todo el Finder es más rápido, tiene un rendimiento mejor y permite por ejemplo obtener una imagen en miniatura de un documento de varias páginas o ver una película de QuickTime.
Más rapidez al encender y apagar y en conexiones wifi.
Es capaz de apagarse hasta un 75 % más rápido. Por otra parte a mejorado en un 55% la velocidad de conexión a redes wifi.
Sólo ocupara 6 GB
Es una de las cosas que más me ha sorprendido. Dando más características que su sistema anterior y funcionando más rápido a reduci casi a la mitad el espacio que ocupa tras la instalación
Novedades en QuickTime.
Es una aplicación completamente nueva, QuickTime Player tendrá una interfaz limpia y despejada. Además, ofrecerá una reproducción multimedia más novedosa con características como emisión en directo basada en HTTP y una mayor precisión en el color.