Como si de una estrella hablásemos, iPhone 3G se presenta en España. Mucho oiremos estos días sobre las ventas de tal gadget.
Se distribuirá vía Movistar (Teléfonica), que es el proveedor español que consiguió lanzar el producto en nuestro país. Sin embargo, nos enfrentamos ante dos grandes compañías y a un dispositivo que no pintaba ser barato (aunque se cuenta que su coste de fabricación es de , link). Por ello, tendremos que soportar unas tarifas un tanto altas. Podéis ver al final del artículo un enlace a los precios. Personalmente son desorbitados.
Ahora bien, también empiezo a plantarme cual es la utilidad de este dispositivo. Si, es un móvil, GPS, iPod y te permite conectarte a Internet vía WiFi… ¿pero realmente es imprescindible? Lo desconozco, pero www.Limoneando.com conseguirá en breves poder probar el iPhone, ya que uno de nuestros redactores anda tras uno.
EDICIÓN DE ÚLTIMA HORA: Tras 200.000 solicitudes de reserva de iPhone, en un solo día se vendieron 300.000. Mucha de la gente (entre ellos nuestro compañero) tendrán que esperar a que Apple reponga el stock con nuevas unidades.
Fuente: Xataka.com
Enlace a las tarifas (en PDF): Link