• Inicio
  • Internet y Web
  • Software
  • Hardware y Gadgets
  • Ciencia y Post en General
  • Quiénes Somos
  • Contactar

Posibles planes internacionales de Google Voice


Por Alberto S. | 09 - nov - 2009 01:11 | 18751 comentariohttp%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F2009%2F11%2Fposibles-planes-internacionales-de-google-voice.htmlPosibles+planes+internacionales+de+Google+Voice2009-11-09+12%3A28%3A11Alberto+S.http%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F%3Fp%3D1875



gvoice-asdg-ahNada es más frustrante que leer acerca de una aplicación o servicio sólo para saber que no está disponible para probarla. Sí, esto es lo que nos ha ido pasando con Spotify Google Wave , Hulu o Google Voice.

En el caso de este último, sin embargo, parece que podría haber luz al final del túnel. Business Week recientemente obtuvo una carta de la FCC en lo que respecta al bloqueo de determinadas zonas rurales y la “zona roja” de números de teléfono, todos ellos referidos a Google Voice. 

Si bien la carta original incluía “errores de formato” y desde entonces ha sido sustituido por una versión pública muy censurada, Arik BW Hesseldahl ha dado informes que nos permiten encontrar una buena noticia para los que esperan Google Voice y residan fuera de USA para Google Voice. 

Hesseldahl revela que en la carta Google tiene acuerdos de trabajo con varios “proveedores de servicios internacionales de comunicación para Google Voice“. Por lo menos la base está en su lugar, pero no se sabe cuánto tiempo tendremos que esperar. La carta continúa diciendo que ninguno de estos servicios se han puesto en marcha hasta el momento.

Así que, ¿qué te parece?, aquí os dejo un vídeo con más información:

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora sólo nos queda esperar a que se publique el servicio.

FUENTE: DownloadSquad

18751 Comentariohttp%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F2009%2F11%2Fposibles-planes-internacionales-de-google-voice.htmlPosibles+planes+internacionales+de+Google+Voice2009-11-09+12%3A28%3A11Alberto+S.http%3A%2F%2Fwww.limoneando.com%2F%3Fp%3D1875


Bitacoras.com
2 años ago

(Responder)



Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Nada es más frustrante que leer acerca de una aplicación o servicio sólo para saber que no está disponible para probarla. Sí, esto es lo que nos ha ido pasando con Spotify Google Wave , Hulu o Google Voice. En el caso de …


Leave a Reply

  Cancel Reply


26

Suscriptores

43

Seguidores

  • Lo más destacado de Limoneando




  • Microposts

    • Ya está aquí IE9, el nuevo navegador de Microsoft
      15 - marzo - 2011
    • Nuevas funcionalidades de Dropbox
      12 - marzo - 2011
    • WebBox, Internet en países en vías de desarrollo
      17 - febrero - 2011
    • Elige tu Consola de Tercera Generación
      16 - diciembre - 2009
    • Crea tu logo online sin morir en el intento
      9 - octubre - 2009

  • Categorías

    •   Compañías (198)
      •   Adobe (9)
      •   Apple (43)
      •   Google (65)
      •   Microsoft (70)
    •   Diseño (23)
      •   Diseño Web (4)
    •   General (110)
      •   Cursillos (14)
      •   Microposts (5)
      •   Premios (7)
      •   Sobre Limoneando (34)
    •   Hardware y Gadgets (114)
      •   Consolas (17)
      •   Tablets (4)
      •   Telefonía (37)
    •   Internet (130)
    •   Programación (10)
      •   jQuery (1)
      •   PHP (2)
    •   Sistemas Operativos (108)
      •   Android (7)
      •   Linux (44)
      •   Mac (25)
      •   Windows (37)
    •   Software (148)
      •   Seguridad (26)
      •   Utilidades (47)
      •   Videojuegos (11)
  • Etiquetas

    3D actualización Android antivirus Apple Beta buscador consola Diseño firefox Google gratis Intel Internet iPad iPhone juego Limoneando Limoneando.com Linux Mac Mac OS X Microsoft móvil música navegador Office opera Palm publicidad revolucionario Seguridad SO Software Spotify streaming Tablet teléfono Trucos Twitter Ubuntu WebOS Windows windows 7 windows vista


  • Artículos Recientes

    • Facebook retira el soporte a IE7
      2 - enero - 2012
    • Lo más destacado del 2011
      2 - enero - 2012
    • Android vuelve a estar incluído en el código oficial de Linux
      29 - diciembre - 2011
  • Artículos Populares

    • Regalamos cuentas para Google Wave
      3 - diciembre - 2009
    • Boot Image tras instalar drivers Nvidia en Ubuntu 10.10
      10 - octubre - 2010
    • Mac OS X Lion, ¿copia a Ubuntu?
      23 - octubre - 2010
  • Limoneando en imágenes

  • ¿Qué es Limoneando?

    Limoneando es un blog de temática referente al mundo de la informática y tecnología gestionado por un equipo de jóvenes redactores de toda clase, desde autodidactas a profesionales en la materia.

Copyright © 2011 Limoneando - Todos los derechos reservados.